¿Quiénes somos?


Somos consultores especializados en la administración integral de riesgos e implementación de procesos de revisión, métodos de acompañamiento administrativo, planes de mejoramiento, monitoreo de metas, mapas de riesgo, evaluación y auditoría, orientados a optimizar las capacidades, los recursos y las ventajas de nuestros clientes.

Implementamos métodos de control, evaluación y auditoría, para asegurar la correcta aplicación de recursos,  en seguimiento de los más altos modelos de calidad en materia legislativa, regulación normativa y prevención de riesgos.

Nuestra premisa es fomentar la ética corporativa y la competencia leal, en favor de una cultura de prevención de la corrupción. En alianza estratégica con la firma ETHIC Intelligence, promovemos la adopción de la norma ISO 37001 Sistema de Gestión Anticorrupción.

¿Qué hacemos?


Diseñamos e implementamos metodologías de revisión, supervisión, seguimiento y evaluación del cumplimento de normatividades, legislaciones y políticas. Consideramos de manera sistemática y rigurosa criterios de riesgo económico, operativos y jurídicos, que redunden de manera específica en el cumplimiento de los programas institucionales, presupuestarios y administrativos de nuestros clientes.

Nuestros servicios están orientados al mejoramiento de la gestión institucional. Nuestros clientes son empresas, instituciones públicas -federales, estatales y municipales- así como órganos autónomos.